jueves, 9 de diciembre de 2010

Panero y Bravo Hablan de la Situación

El uno de Patria no anduvo con vueltas a la hora de describir la situación del decano que sumó su cuarta derrota al hilo y sin marcar goles, “Estamos muy preocupados, en una situación muy difícil; no sabemos como salir de esta situación, hay que hacer un mea culpa todos, ver como levantamos esto". También se refirió al tema el volante de creación Alexis Bravo.


ALEXIS BRAVO

“Increíble, seguimos cometiendo errores, regalando puntos y la verdad que es lamentable. Tuvimos oportunidades pero no la podemos concretar y con eso no nos tenemos que conformar; cometemos muchos errores en todos los partidos y no está costando los tres puntos y se perdieron muchos puntos de local que eso no puede ser”.
“Creo que ya tocamos fondo, ahora hay que salir adelante, sacar el compañerismo y la solidaridad de ese grupo y seguramente que vamos a sacar esto adelante. Sabes que ganas tres partidos en este torneo y quedas puntero pero hay que ganarlos y trabajar para ello”.

HERNÁN PANERO

“Se puede salir de esto trabajando, la dirigencia y cuerpo técnico están haciendo las cosas para traer los refuerzos necesarios. No le hacemos gol a nadie, es la verdad, hace cuatro partidos que no hacemos un gol y es muy difícil porque cuando no hacemos goles o empatas o perdes como está pasando. Estamos todos preocupados, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas, todos, Formosa está preocupado de la situación de Patria y somos los únicos que podemos sacarlo adelante, entre nosotros y los jugadores que vengan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD