miércoles, 30 de junio de 2010

El Grupo de Patria en el Argentino B

Se realizó en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino la conformación de zonas para la edición 2.010/11 del Torneo Argentino “B”, Sportivo Patria integrara la zona seis junto a Guaraní Antonio Franco, Textil Mandiyú, Chaco For Ever, Atlético Paraná, Colegiales y Sarmiento (Santiago del Estero).


martes, 29 de junio de 2010

Tienen la Fórmula (Patria 0-2 Def. y Justicia)

Defensa y Justicia se quedó con todo en el partido de ayer frente a Patria en el estadio del club Chacra 8. Fue por 2 a 0 y de esta manera, queda demostrado que definitivamente, los "judiciales" tiene la fórmula para ganarle al Decano.

El Decano no levanta cabeza en el torneo

sábado, 26 de junio de 2010

Toda la Programación de la Fecha 7

A continuación, todos los horarios de los partidos correspondientes a la séptima fecha del torneo de entre casa. Los partidos que se destacan son: San Martín – Sol de América por la pelea de la punta y Libertad – Quilmes, duelo entre los ascendidos.

Patria enfrenta a Defensa y Justicia, quien lo eliminó del torneo pasado.

jueves, 24 de junio de 2010

Con el Corazón en la Boca (San José 2-3 Patria)

Patria lo tenía bajo control a San José Obrero, al que le anularon un gol válido, pero al final casi se le complica y hasta terminó pidiendo la hora luego de que su arquero contuvo un penal en tiempo adicionado. Así ganó 3 a 2.


viernes, 18 de junio de 2010

For Ever: "No" al Arg. B y Podría Desaparecer

La jueza que entiende en la causa de la quiebra del Negro decidió no aceptar las renuncias presentadas por Raúl Piñero y Juan Carlos Vargas, principales fiduciarios de For Ever. No obstante, presentarían un recurso de amparo para no prestar más servicios. El club no jugaría el Argentino “B”.

miércoles, 16 de junio de 2010

A Parar y Pensar

Ya transcurridas 5 jornadas del fútbol local, Patria no consiguió victorias a lo largo de esos partidos y se encuentran en los últimos puestos de la tabla. Es el tiempo justo para parar y pensar en lo que viene para afrontarlo con más tranquilidad.
El equipo que empató con Chacra 8

lunes, 14 de junio de 2010

Otra Vez Sopa (Patria 0-0 Sol de América)

Patria y Sol aburrieron ayer en el reducto de San Lorenzo al empatar 0 a 0, en uno de los partidos que cerraba la quinta fecha del torneo anual de la A. El Decano sigue sin levantar cabeza.

jueves, 10 de junio de 2010

Empate y Nada Más (Patria 1-1 Def. de Fsa.)

Patria empató el día de ayer frente a Defensores de Formosa en el postergado de la fecha 3 del torneo local. Fue un 1 a 1 donde nadie arriesgo nada para llevarse la victoria. Se viene el clásico…

lunes, 7 de junio de 2010

¿Qué Pasó Patria? (San Martín 5-1 Patria)

San Martín no anduvo con vueltas y vapuleo 5 a 1 a Sportivo Patria con goles convertidos por Claudio Coronel, Carlos Benítez, Néstor Palmerola, Nelson Assat y William García, para el “Decano” anotó el gol del honor Ever Peña.

sábado, 5 de junio de 2010

¿El Nuevo Argentino B?

En el Consejo Federal de la AFA se reunió las Comisión de Campeonatos y allí se analizó el final de temporada del Argentino B y también se dieron las primeras pistas para la nueva competencia que largaría el 5 de septiembre y que podría tener un cambio en su estructura.


jueves, 3 de junio de 2010

Se Cerraron los Arcos (Chacra 0-0 Patria)

En el segundo encuentro en la cancha del Albo se enfrentaban el local Chacra 8 y Sportivo Patria, el partido terminó con el marcador en blanco. El Decano no tuvo muchas situaciones de gol, pero lo mejor fue la sobresaliente actuación del arquero Daniel Ponce.