jueves, 28 de julio de 2011

Nombres y Más Nombres

Estos son los nombres que se siguen de cerca en el club para que puedan contar con su presencia en el plantel del torneo Argentino B que empieza, en un principio, el 11 de septiembre y que dirige técnicamente Hugo Tenaglia. Recordándo que el Decano formará parte del grupo 6 del certamen.

Con el Decano ya entrenan jugadores como el lateral izquierdo Hugo Jazmín que en Formosa jugase el Argentino B con Sol de América, también en la temporada 2004/05 con Patria y al siguiente año con el mismo elenco en el Argentino A y que proviene del fútbol chileno del elenco Lota Schwager.
También el goleador Eduardo el Chori Sosa que en la pasada temporada estuvo en Central Norte de Salta y de pasos por San Martín de San Juan y Racing de Córdoba en la B Nacional y otros elencos de la región como Mandiyú y Chaco For Ever y un breve paso por el fútbol venezolano.
El paraguayo Felipe González que puede jugar como defensor o volante por la banda izquierda. Tuvo pasos por el seleccionado guaraní Sub 20 –tercero en el Sudamericano 2001-, supo jugar en Argentina en Newells de Rosario y en su país en Cerro Porteño, Olimpia entre otros y de reciente paso por 3 de Febrero.
Además hay jugadores de Rosario y uruguayos que están en estos momentos a prueba. También, en las próximas horas se sumará el arquero Mauro Zachozy de últimos pasos por Chaco For Ever y que también vistiera los colores de Boca Unidos de Corrientes.
Hay que agregarle a estos los retornos de Franco Turus y Chuki Núñez además del plantel local que formaba parte habitual del equipo en la pasada temporada durante el Argentino B tales los casos de el arquero Hernán Panero, Pedro Valiente, Ángel Ibarra, entre otros.
Y hay uno que podría llegar, está hablado aunque aun no hay nada confirmado. Se trata del defensor Alcides Piccoli quien tuvo si apogeo en Cólon de Santa Fé y también jugase en Cerro Porteño de Paraguay –campeón en el año 2009- además de Gimnasia de Jujuy.

Nota y Foto: Formosa Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD