domingo, 21 de agosto de 2011

Hizo lo que Pudo (Sol de América 3-2 Patria)

El Decano cayó ante el "solense" en el estadio Antonio Romero y cosechó su segunda derrota en el torneo. Así, los del barrio San Miguel siguen estirando ventaja en la punta sobre los demás equipos, entre ellos a Patria, para clasificar a la siguiente fase en el primer lugar.

A los 30 segundos de iniciado el partido, lo ganaba Sol con gol conseguido por José Romero, mientras que a los 23 minutos, siempre del primer tiempo, el que aumentó fue Hernán Castillo.
El descuento de Patria llegó recién en el segundo tiempo. Fue por intermedio de Lucas García a los 6 minutos, aunque estar cerca del empate con un equipo de mayoría juveniles, teniendo en cuenta que los mayores son reservados para el Torneo Argentino B, no le duró poco ya que a los 25 minutos Adán Cano anotó el tercero para el solense desde los doce pasos.
Descontaron los dirigidos por Marcelo Leliur a los 28 con César Riveros y después volvieron a insistir para intentar quedarse con algo, pero la entrega no fue suficiente. Dirigió Néstor Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD