lunes, 5 de septiembre de 2011

Cada Vez Más Lejos (1° de Mayo 1-1 Patria)

Patria y 1° de Mayo igualaron 1 a 1 en un encuentro con acciones bien repartidas en cada uno de los períodos que al final de cuentas hizo que el resultado sea de lo más justo por lo que se pudo ver a lo largo de los poco más de 90 minutos. El Decano sigue sin poder ganar y los de arriba se alejan.


Facundo García puso al frente al Decano a los 11 minutos de la primeras parte luego de un rebote que dio el arquero Walter Santacruz, la que terminó con el Portuario con un hombre menos debido a la expulsión de Eduardo Ayala cuando iban 35 minutos, lo que de todas maneras no se sintió ya que todo se mantuvo como desde el comienzo del juego y eso de alguna manera mantuvo el interrogante de que pudiera pasar algo más en la etapa complementaria.
Precisamente a los 7 minutos de la segunda parte el que le puso justicia al marcador después de una salida lejos de su arco de Daniel Ponce, fue José Benítez. Es que 1º de Mayo había hecho méritos más que suficientes para que así sea y cuando tuvo la posibilidad de nivelar todo no lo dejó pasar, para que lo que vino después sea mucha entrega y ganas de hacer la diferencia por parte de ambos, quienes dieron todo para que así sea pero no les quedó otra que conformarse con la igualdad.
El dato que dejó este partido que fue dirigido por el paraguayo Carlos Gómez Riquelme, fue el hecho de que Nicolás Centurión se retiró con un corte y como Patria ya había agotado los cambios, entonces ambos terminaron el encuentro con uno menos.

Nota: Diario La Mañana - Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD