jueves, 15 de septiembre de 2011

Hasta Acá Llegó (Sarmiento 4-1 Patria)

La ilusión de llegar lo más lejos posible en un torneo que en realidad no estaba entre sus objetivos principales en esta parte del año, terminó ayer para Patria. Y no fue precisamente de la mejor manera ya que cayó derrotado por goleada en la Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia con un contundente 4 a 1 que habla a las claras de lo que fue el partido.

Así y todo fue el equipo formoseño el que se puso en ventaja cuando tal vez eran poco lo que lo esperaban. El que desniveló fue Alfredo Iker a los 35 minutos del primer tiempo aunque, vaya a saber porqué motivo, el árbitro se lo dio a Federico Pérez.
Con esa ventaja se fueron al entretiempo y de regreso todo cambió para los dirigidos por Hugo Tenaglia, ya que en un abrir y cerrar de ojos se encontraron abajo en el marcador. Fue en los primeros 4 minutos ya que a los 2 igualó Matías Recio y Neri Bandeira dio vuelta el marcador en el minuto antes indicado.
Todo a pedir del elenco chaqueño transitó el segundo tiempo desde ese momento, y para colmo Patria se quedó con uno menos por expulsión de Julio Lezcano.
Así las cosas se le facilitaron a Sarmiento que anotó dos veces más por intermedio de Recio como para cerrar una gran tarde y darle a su equipo el pasaporte a otra instancia de la competencia.

Nota: Diario La Mañana - Foto: www.casarmiento.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog 100% no oficial del Club Sportivo Patria - PSD